miércoles, 9 de marzo de 2011

ACTA

8 de Marzo de 2011

ACTA 

En la ciudad de Toluca, siendo las nueve (9) horas del día ocho (8) del mes de marzo del año dos mil once, en las oficinas ubicadas en el 1er piso del edificio de número #811 de la calle Adolfo López Mateos; colonia de San Pablo Autopan, de previa cita que se expidió el pasado lunes veintiocho (28) de febrero del año en curso para el tratado del asunto siguiente: guardia y custodia de mis hijos menores. En uso de la palabra, el señor Efraín Urbina Pichardo minifiesto que vengo a implantar un juicio en el cual manifiesto la obtencion de guardia y custodia de mis hijos menores de nombre  Alberto Urbina Pichardo y Zara Urbina Pichardo por la actual separación de mi señora esposa y un servidor puesto que la madre de mis hijos no es apta para tener en custodia a mis hijos.

Para finalizar, la señorita Rosalinda Sánchez Pérez que actúa como secretaría del segundo juzgado familiar de Toluca del Poder Judicial del Estado de México, quien dio lectura al acta, misma que fue aprobada en sus términos por los comparecientes que firman al margen y alcance de estos instrumentos para constancia de su  confirmación.

Firma Actor                                   Firma del Secretario 









Efraín Urbina Pichardo         Rosalinda Sánchez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario