jueves, 10 de marzo de 2011

Toluca México a 1 de  Marzo de  2011

Querida Amiga, te envío un saludo y abrazo
esperando que estés bien. 

Quiero expresarte que te quiero, que eres original e irreemplazable, cuando sonríes el mundo se detiene y te mira por un segundo, cree en ti misma por que vales mucho, no dejes que las personas noten tu debilidad. No importa que todo salga mal, recuerda que eres una persona muy fuerte a la vez y nada ni nadie va a impedir que cumplas tus sueños. Yo se que aunque pase el tiempo no cambiaras y si lo haces también se que volverás a ser lo que en realidad eres, también aprovecho para decirte algo que a mi me ha servido de mucho; la primera cosa que debes saber es que todo empieza por ti, espero que esto te haga querer seguir adelante siempre y que por cada cosa buena que tengas ames a la vida pues ésta está llena de aventuras; que por mi experiencia te puedo decir que son las mejores oportunidades para comenzar algo.
En cuantos a nuestra amistad quiero que en el futuro sigas a mi lado pues es una amistad de la que tengo muchas expectativas y espero que sea para siempre además de que espero que no muera mientras estemos juntas.

Sin más que decirte me despido de ti esperando qe estés bien y te agrade nuestra carta.

PD.: Cierra tus ojos y limpia tu corazón para que estés abierta a nuevas experiencias.

Atentamente: Jorge Casimiro, Alejandra Nava y Zaira Cuenca


No hay comentarios:

Publicar un comentario