martes, 15 de marzo de 2011

JAPON

Japón



México despertaba como en una mañana normal hasta que una noticia dio con su objetivo y transporto después de un largo viaje; tristeza y preocupación.
La fuerte e impactante noticia consistía en la terrible información de que un tsunami había arrasado a Japón de una forma increíble .los medios de comunicación con frívola rapidez difundió la información; que como tormenta que borra las huellas de pasos en algún sendero, el tsunami desvaneció los rastros de un día normal en aquella sociedad.
Ver los noticieros, las imágenes, videos e informes es devastador para cualquier persona pues crea un sentimiento de profunda melancolía al además conocer el incremento de lamentables muertes que nublan u oscurecen el panorama de Japón ante el mundo.
Los videos como mensajes claros de los hechos sucedidos dejan ver como el agua como devastadora enviada de la naturaleza, cubre de forma brutal y rápida las calles pero con una fuerza aun mayor hace que las cosas que se encuentran a su paso parezcan hojas que son manipuladas a su antojo por el aire.
La angustia que se hace notar en todo el mundo ahora, es el peligro en la toxicidad que se ha liberado por las explosiones en la zona; que como acecino latente  permanece esperando el momento de atacar .Lo peligros que esto que esto atrae, es lo que mantiene al mundo a la expectativa y duda de lo que depara al mundo en los próximos días que serán una espera eterna de noticias favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario